Social Icons

WELCOME

SOCIAL LIFE

Que es un No-Novio?


Empecemos diciendo lo que NO ES un “no-novio”. No es un amigo con ventaja, noo!. Tampoco es ese chico por el cual suspiramos en secreto. Aquel por el cual hacemos las veces de detectives o agentes de la CIA. El chico que te provoca stalkear sin siquiera tenerlo agregado como “amigo” en el facebook.


Un no-novio es el chico con el cual estamos en plan “gileo” osea, aquel que te gusta y al cual tu le gustas. Con el no-novio  conversamos, bromeamos, hacemos las veces de novia en situaciones que pueden ir desde hacer las veces de enfermera cuando están enfermitos hasta la de consejera espiritual cuando están bajoneados o con stress. Un no-novio no podría ser el “amigo con cover”, pues con este puedes agarrar lo que quieras y como quieras, incluso tener intimidad sin ataduras. El no-novio es una fusión del amigo-chico y el chico afanador, pero digamos nivel 2, osea te coquetea, pero no se aprovecha de la situación.

Con el no-novio tenemos un hall-pass de flirtear, pelearnos, llorar, bromear,intercambiar información o críticas sobre diversos temas. Con el no-novio mantienes una buena comunicación ya sea por chat- si no comparten la misma Universidad o el cole- de manera que hay plena libertad para contarse todo lo que quieran o face-to-face, es decir que compartan alguna clase y la convivencia diaria permita agarrar confianza. No es lo ideal que salgan en plan “andar”, pues sólo se gustan, podría decirse que están en plan conocerse.

Alguna vez escucharon la frase “jugar a los enamorados”?, pues es la que mejor definiría este tipo de relación. Necesariamente el chico o la chica tiene que gustarte desde antes? Pues no!, hay personas que nos agradan por “x” motivos y luego con el trato empezamos a bromear-coquetear y pues…de broma en broma y de coqueteo en coqueteo, comenzamos a gilear.

Hace no mucho conocí a un chico con el que tenía una relación como la que se establece entre no-novios. Conversábamos sobre muchas cosas, bromeábamos y teníamos los flirteos más originales que pudieran haber propios de guión de comedia romántica. 

Una conversación propia de no novios sería como esta:


Así que ya saben lo que es un No-Novio. La pregunta es....te animarías a tener uno?

No hay comentarios:

Publicar un comentario