Social Icons

WELCOME

miércoles, 27 de marzo de 2013

Pasa en las películas, pasa en TNT….pero pasara alguna vez en mi vida?



Chico: Que haces? – (riendo dulcemente con el rostro un tanto estañado)

Chica: Te dibujo con mis dedos – (desliza sus dedos sobre su boca, su nariz, sus ojos, las arrugas que se le forman cuando sonríe..)

Chico: Por que?

Chica: Para que te recuerden cuando te vayas. Sabias que la epidermis tiene memoria?

Lo cierto es que hasta ahora nunca he conocido a un chico sin igual en mi corta existencia, me refiero a ese tipo de chico con cada idea loca que revolucione tu mundo. A veces pienso que en lugar de buscar el tipito perfecto de perfil abogado e hijo de mami, debería arriesgarme y buscar al soñador, claro tampoco un looser sin futuro, pero aquel con el que no tenga mucho en común y del que pueda aprender a vivir el día a día!


No se les queda una sensación extraña después de ver alguna peli tipo “Room in Rome” o “My sassy girl”?. A mi si, de la primera que a veces me gustaría dejar de pensar tanto en un plan de vida y conocer a alguna persona por la cual, sin pensarlo,  me deje enamorar o llevar. Como Elba y Natasha (shaa). De la segunda película  pues poder ser la chica que marque la vida de cierto chico, a tal punto que diga: ” Hay un antes y después luego de conocer a una persona”.


Desde hoy quiero dejarme llevar y vivir!. Creo que pocas veces alguien puede decir plenamente que esta viviendo, pues desde que tenemos uso de razón solo nos dedicamos a estudiar, ya sea el cole y luego la Universidad. Luego tenemos que buscar el trabajo con el sueldo que nos asegure acumular objetos materiales, los cuales aparentemente nos dan tranquilidad y con ello felicidad. Seguido, conocemos a una persona con la cual nos casamos y posteriormente, tenemos hijos y seguimos trabajando para que ellos cumplan el circulo de la vida que es estudiar, trabajar, trabajar y acumular. Pero en realidad alguna vez alguien ha vivido a pleno? osea, que lo que hace le da felicidad? una sensación que te llene por dentro?. Yo hoy decido hacer lo que me llene por dentro y se transmita hacia afuera en una sonrisa. Hoy decidí que quiero ser feliz!. Claro no abandonare la Universidad porque es mi ultimo añooo!!. Pero cada cosa que haga, como por ejemplo los cursos que elegí llevar este ciclo, los estudiare porque me gustan, mas no porque los necesito para cumplir los créditos para egresar. Luego tal vez realice un viaje y lleve algún curso relacionado a cualquier tipo de arte, ya sea diseño o cine. No lo se, iré en dirección a donde la vida y las decisiones que tome; pensando en que cosas realmente me hagan sonreír, me lleven.

No hay comentarios:

Publicar un comentario