Social Icons

WELCOME

miércoles, 27 de marzo de 2013

Get the Look: Working Girl

Con el ultimo año de Universidad se viene la temporada de internships y practicas pre-profesionales, no hay nada mas aburrido que ver a chicas de 20 y tantos años con look de secretarias. Me imagino que hay poca creatividad a la hora de armar combinaciones para el trabajo. Ayer que estaba de compras pase por la sección de WoreHouse y enconte ropa realmente linda y que podrías combinar con piezas formales para darle un toque sofisticado y moderno a tu working style. 

Aqui algunas opciones:

Combinación 1: Pantalón con cintura alta - Blusa de organza - Studded Shoes de color de temporada - Working Bag - Sunglasses en forma de ojos de gato.

La primera combinación esta pensada en las que tenemos las caderas un poco anchas, un pantalón con cintura alta estiliza el cuerpo, pues marca la cintura que debemos resaltar. La blusa de organza va pues en verano necesitamos usar piezas de material fresco. Debemos añadir el color en los zapatos y la bolsa, las tachas siguen en tendencia y que mas audaz que usarlas en los pies. No hay pierde con las gafas en forma de ojo de gato.

Combinación 2: Pantalón Harem de cintura alta - Blusa de Gaza estampada - Zapatos, Bolso y Sunglasses en colores vivos.

La segunda combinación agrega mas color a nuestro vestir diario. Un pantalón Harem es un básico que tenemos que tener en el armario son frescos, casuales y con los complementos adecuados podría transformarse en un outfitt para salir a una disco. La blusa de organza estampada le da un aire sofisticado a nuestro look. Para complementar, los zapatos, el bolso y las gafas de sol deben ir en colores vivos, ya sabemos que este año el fucsia morado, turquesa amarillo y verde se as traen y muestra de esto fue  su presencia en las pasarelas de la temporada Primavera Verano 2013. 

Combinación 3: Pantalón pitillo - tshirt con pedrería - zapatos con taco cuña - Bolso en tonalidades tierra - Gafas de Sol retro.

La tercera combinación es básica pues son piezas que tenemos en el armario normalmente, quien no tiene un pantalón pitillo oscuro en tela dril o denin delgado. Como mencione antes, ayer me encontré con muchas piezas bellas en WoreHouse, habían t-shirts como en la imagen con pedrería, con encaje, con tachas y otras aplicaciones que bien podríamos usar con un jean o una pieza formal. Algunas chicas prefieren el taco cuña a lo heels pues son mas cómodos, si tu trabajo es ir de un lugar para otro estos son los ideales. La working bag es una especie de maletín para darle el toque formal y serio a nuestro conjunto. Unas gafas modelo retro son la cereza de esta combinación.

No hay comentarios:

Publicar un comentario